Para Carlos Sánchez Altable, Partner en McKinsey, España cuenta con un "gran potencial para el crecimiento del turismo de alta gama, incrementando hasta por 5 los ingresos económicos frente al turismo tradicional".
Abróchate el cinturón, saca tus botas de montañismo y prepárate para el alucinación más increíble de tu vida.
Cualquier estancia de este zona es el bullicio valentísimo para disfrutar de un capricho culinario de origen portugués.
En este sentido, España se consolida como un destino líder para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en sus viajes.
Patinaje sobre hielo en Nueva York, ¿necesita más explicación? Una experiencia que mezcla lo turístico y lo Circunscrito de los neoyorquinos en un Ámbito mágica.
Si quieres retornar a conectar con la naturaleza al más puro estilo hippie, viaja hasta Olympos, en Turquía. En este pequeño pueblo cerca de Cirali puedes saludar ruinas del siglo I a. C., y adormilarse en casas en los los árboles. No muy remotamente y a buen precio.
Si quieres poner a prueba tus límites, prueba el barranquismo, una actividad en la que descabalgarás por cascadas y remontarás ríos a pie. Azores Getaways ofrece experiencias muy completas y fáciles de reservar. Incluye formación, monitores, equipo y aperitivos, todo lo que necesitas para la que seguramente sea la experiencia más memorable de tu vida.
El peso cada momento veterano de los turistas 'millennials' (los nacidos en los años 80 o principios de los 90) y de los nómadas digitales influye en esta nueva modalidad.
Bucear en espacios cerrados conlleva sus riesgos, pero merece la pena si se trata de las cuevas de Mljet, Vis, Lastovo o Korčula (todas islas en el sur del Adriático). Si te apetece delirar un poco más allá, entonces prueba las cuevas en la Riviera Maya, en el noreste de la península mexicana de Yucatán.
Con dos piscinas infinitas con vistas panorámicas a Oporto, o un spa con 10 salas de tratamiento, The Yeatman consigue que los problemas que teníTriunfador al conservarse parezcan insignificantes. The Yeatman Wine Spa es un oasis de bienestar en la ciudad que incluye un baño romano, baño turco, 2 saunas, ducha experiencial, tumbonas de piedra calefactadas, una horma de haloterapia y muchos otros espacios sorprendentes.
Los hoteles de lujo como el Gran Hotel Domine y los restaurantes con estrellas Michelin añaden un toque de opulencia a tu estancia.
Puerto Banús es un destino imprescindible, donde los yates de lujo y las tiendas de alta gama abundan.
European Best Destinations ha publicado una lista con los diez destinos más lujosos de Europa, y en el primer puesto hay uno español
La Antártida es indudablemente la última frontera de los viajes de aventura: paisajes sin tocar, fauna única y tantas actividades que no sabrás cuál designar. Entre los paseos en barco, la espeleología y los baños en aguas termales, hay para todos los gustos, more info pero Antarctic Logistics & Expeditions tiene el pack ideal para indecisos.